Politica Costa Rica

ACTO INTERNACIONALISTA ANTE EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

Daniel Díaz: "unidad de la clase trabajadora a ambos lados del Río Bravo"

El viernes 28 de agosto se realizó un acto convocado por la Conferencia de América Latina y los Estados Unidos, formada por decenas de grupos de la región. Daniel Díaz, repartidor de aplicaciones saluda el acto desde Organización Socialista.

Lunes 31 de agosto | 22:36

Manifestación frente a Embajada de Estados Unidos (29/05/20) - YouTube

Se realizó un acto político en solidaridad con la rebelión en Estados Unidos, denunciando el racismo y contra la violencia policial. De igual forma se realizaron movilizaciones en México, Venezuela y Argentina.

Daniel Díaz, repartidor de aplicaciones y militante de Organización Socialista, saludó el acto político señalando la necesidad de la unidad internacionalista de la clase trabajadora.

"Desde OS nos parece importante llamar a la unidad de la clase trabajadora a ambos lados del Río Bravo. La clase obrera negra debe ser una aliada natural de los cientos de trabajadores migrantes que deben soportar la violencia y el acoso policial, así como la precarización de sus trabajos y sus vidas.

Llamamos a la clase trabajadora estadounidense a que enfrente a su propio imperialismo y que profundice los procesos de lucha y organización de los sectores explotados, oprimidos y la juventud en contra del racismo y la explotación capitalista."






Temas relacionados

Politica Costa Rica   /   Antiimperialismo   /   Internacionalismo   /   Protestas en Estados Unidos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO