Suma tu aporte

En tiempo de crisis y ajuste, el periodismo de izquierda solo puede seguir creciendo con tu ayuda. Contamos con tu aporte para seguir desenmascarando las mentiras de los poderosos.

Alemania

Argentina

Estado Español

Brasil

México

Bolivia

Estados Unidos

Francia

Venezuela

Costa Rica

Italia

Chile

Uruguay

Perú

Cataluña

Quiénes Somos

La Red Internacional La Izquierda Diario es el primer grupo internacional de diarios digitales de izquierda a nivel mundial, en español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano y catalán.

La Red Internacional de Diarios es impulsada por las distintas organizaciones que forman parte de la Fracción Trotskista por la Cuarta Internacional: Argentina, Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS); Brasil, Movimento Revolucionario de Trabalhadores (MRT); Chile, Partido de Trabajadores Revolucionarios (PTR); México, Movimiento de Trabajadores Socialistas (MTS); Bolivia, Liga Obrera Revolucionaria (LOR-CI); Estado Español, Corriente Revolucionaria de Trabajadoras y Trabajadores (CRT); Francia, Courant Communiste Revolutionnaire (CCR) que forma parte del NPA (Nouveau Parti Anticapitaliste); Alemania, Revolutionäre Internationalistische Organisation (RIO); Estados Unidos, compañeros y compañeras de Left Voice; Venezuela, Liga de Trabajadores por el Socialismo (LTS); Uruguay, Corriente de Trabajadores Socialistas (CTS). Además, las siguientes organizaciones se encuentran en proceso de integración a la Fracción Trotskista: Italia, Frazione Internazionalista Rivoluzionaria (FIR); Perú, Corriente Socialista de las y los Trabajadores (CST); Costa Rica, Organización Socialista Revolucionaria (OSR).

Publicaciones

Elaboraciones políticas y teóricas

Archivo

Material de consulta y publicaciones

Últimas declaraciones

Editoriales y noticias internacionales